Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más ágil y personalizado. Al usar este sitio, usted está aceptando el uso de cookies. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminar o bloquearlas.

Nómina y administración de personal

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios incluyen el cargue de novedades, la liquidación de la nómina, seguridad social, el cálculo de retención en la fuente, la generación de soportes para pagos a terceros (pensiones voluntarias, AFC, embargos y libranzas), la generación del archivo plano para realizar el pago a sus colaboradores y los reportes e interfaces para que la información sea registrada en sus sistemas contables y de gestión. En relación con la administración de personal, efectuamos la afiliación al sistema de seguridad social y el recobro de incapacidades. Adicionalmente, elaboramos la conciliación de aportes a la seguridad social para respuesta a requerimientos de la UGPP.

Asesoramos a su Compañía en la aplicación de los cambios normativos para que cumplan con sus obligaciones frente a sus colaboradores, ante terceros y entidades de inspección, vigilancia y control.

¿Cómo lo hacemos?

Con personal experto y en continua actualización, tecnología y las mejores practicas garantizamos un servicio de calidad para todos nuestros clientes. Nuestra experiencia en los diferentes sectores económicos, el conocimiento de su negocio, sus procesos y la cultura de su organización nos ayudan a construir una relación solida y exitosa. Contamos con sistemas robustos y seguros para almacenar, procesar, generar y compartir la información. También ofrecemos a nuestros clientes un Portal de Autogestión para sus empleados y un equipo multidisciplinario dispuesto por BDO para atender sus requerimientos y/o inquietudes en aspectos legales, tributarios, contable y de tesorería.

BDO ha sido reconocida en tres de los últimos cinco años como el International Payroll Provider Award