Con el objetivo de entender las necesidades de los mercados en Latinoamérica, identificar oportunidades de crecimiento, generar mayor valor para los clientes y enfrentar los desafíos de la innovación y la sostenibilidad en el mundo de la consultoría y los servicios profesionales, 18 líderes de la firma BDO en Latinoamérica se encontrarán en el evento anual de Managing Partners de la región, que, en esta versión, se celebrará en Bogotá-Colombia.
Entre otras razones, el país ha sido seleccionado porque, además de que la firma se ha destacado por su desempeño desde el inicio de su operación en 1986, en los últimos tres años BDO en Colombia ha duplicado sus ingresos, así como el número de consultores y especialistas que atienden el mercado local.
“Estamos absolutamente satisfechos con el buen desempeño de nuestra firma y, más que eso, ser unos dinamizadores del entorno de los negocios en las ciudades donde tenemos presencia: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. De hecho, hace poco anunciamos la apertura de una nueva oficina en la capital de Antioquia generando nuevas oportunidades para el talento de esta región y con ánimo de aportar al ecosistema innovador y de sostenibilidad”, dijo al respecto Diego Quijano, CEO de BDO en Colombia.
En la reunión estará presente el CEO de las Américas, Albert López, y, como invitado especial, el ex ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia Juan Carlos Echeverry, quien entrará en detalle sobre el panorama económico de la región. Otros temas de agenda serán: analizar las necesidades de los empresarios en la región, estrechar lazos de colaboración y fortalecer las capacidades de la firma en favor del mercado y de la sociedad.