BDO, una firma en continuo crecimiento

Definitivamente, el 2022 fue un año increíble para nuestra firma, lleno de aprendizajes, metas alcanzadas y crecimiento para cada uno de nosotros y de los equipos. El buen desempeño de los negocios nos permitió ampliar las oficinas de Cali y Medellín, así seguiremos aportando al crecimiento del PIB de estas regiones; también pudimos fortalecer nuestra familia BDO con la integración de nuevas personas y hemos desarrollado iniciativas y proyectos que nos están permitiendo una consolidación muy especial para el año venidero.

Ahora podemos decir con certeza que somos una firma que busca cada vez transformar más los mercados e innovar en nuestros servicios para impactar de manera social, ambiental y económica a nuestra sociedad, y gracias a esta motivación estratégica surgió nuestro Centro de Sostenibilidad Corporativa, a través del cual podemos compartir nuestro conocimiento con las organizaciones que quieran realizar un cambio en nuestro ecosistema, y la línea de Sostenibilidad que nos permitirá acercarnos a empresas que deseen implementar prácticas de sostenibilidad corporativa estratégicas y que respondan a los retos de hoy.

Y como no recordar que este año transformamos nuestra razón social: ahora somos una organización BIC, lo cual nos implica un compromiso concreto, desde nuestro ADN sostenible, con las regiones, las comunidades, el medio ambiente, las empresas locales, y otros actores esenciales. Con esto también estamos haciendo un aporte importante a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y nos permitirá implementar normas equitativas y ambientales en línea con esta estrategia.

El contar con personas comprometidas y capaces nos ha permitido sobresalir en muchos aspectos a tal punto de lograr certificarnos con la norma internacional ISO 27001, avalando que somos una firma capaz de gestionar y controlar los riesgos de la seguridad de la información en las organizaciones, una oportunidad para continuar brindando un servicio con calidad. 

Desde BDO en Colombia agradecemos a cada una de las personas que han puesto su confianza en nosotros, tenemos la plena confianza que para el 2023 lograremos seguir creciendo y contribuyendo a la economía del país.

¡Porque BDO es un lugar magnífico para trabajar!