BDO en Colombia recibió la certificación de Great Place to work la cual valida que nuestra firma es un lugar magnífico para trabajar. Este reconocimiento se obtuvo luego de un proceso en el que los colaboradores de BDO tuvieron la oportunidad de manifestar su percepción sobre el clima laboral que se vive en la firma y hacer visibles las acciones que se desarrollan para fomentar el talento.
Diego Quijano, CEO de BDO en Colombia, afirma que, “esta certificación es solo el comienzo, pues somos una firma que seguirá trabajando constantemente por la promoción del talento humano”.
La certificación Great Place to Work es un programa liderado por Great Place to Work® Institute, firma global de consultoría orientada a promover ambientes laborales que favorezcan la creación de valor en las organizaciones. Este programa de reconocimiento a la calidad del ambiente laboral permite conocer cómo se encuentran las organizaciones que deciden certificarse con respecto a los mejores empleadores e identificar cuáles son sus oportunidades de mejora, así como las estrategias para poder capitalizarlas.
Con esta certificación queremos reafirmar el compromiso que hemos adquirido con nuestros públicos de interés pues corrobora que estamos trabajando para que nuestros colaboradores, de cada línea de servicio, tengan las mejores condiciones en la prestación de los mejores servicios, para que se sientan más empoderados y continúen proponiendo alternativas de calidad y eficiencia en sus procesos, y que adquieran más conocimiento para brindar alternativas y soluciones acordes a los retos del mercado en cada industria.
Seguiremos enfocándonos en la formación y actualización de las habilidades profesionales; en brindar los mejores espacios, actividades y beneficios que garantizan productividad, eficiencia, calidad y pasión en cada iniciativa en la que participan nuestros colaboradores.