• Conózcanos

Conózcanos

¿Por qué BDO?

En BDO sabemos que la diferencia principal entre una firma de servicios y la firma de servicios con la que usted desea trabajar, es la capacidad de esta última para ayudarle a resolver los desafíos actuales y futuros de su compañía y el sector en que se desenvuelve. Por esto, realizamos planteamientos y diagnósticos que se convierten en soluciones reales para su compañía, que funcionan sin generarle nuevas eventualidades.

Entregamos servicios de calidad gracias a la experiencia multidisciplinaria de nuestros profesionales, el apoyo de una red internacional, y nuestro apego a las normas y procedimientos establecidos por su empresa.

Si no tuvo aún la oportunidad, queremos proponerle que nos conozca. Podremos contarle en mayor detalle lo que hacemos en compañías como la suya, y demostrarle por qué somos los Líderes en Servicio Excepcional al Cliente.

Ponemos a su disposición nuestra presencia local en 4 ciudades del país y una red global conformada por más de 1.400 oficinas ubicadas en 154 países y un equipo de más de 64.300 profesionales alrededor del mundo.

Atributos de nuestros servicios

En BDO Colombia nos distinguimos por trabajar con tres valores fundamentales que hemos identificado como las Tres R, que fungen como pilares en cada una de las acciones que ejecutamos dentro de la empresa: 

Responsive / Relationships / Resources

 

Respuesta Ágil (Responsive): Entendemos que las decisiones financieras que impactan su negocio son dinámicas, y adaptamos nuestra capacidad de respuesta para ir al ritmo de un entorno global competitivo, en el cual una respuesta ágil y oportuna hace la diferencia

Relacionamiento (Relationships): Nuestra promesa de valor  con el servicio excepcional se basa en compromiso, colaboración y liderazgo. Construimos equipos de trabajo basados en la comunicación de relaciones, facilitando el entendimiento multicultural y acercándonos a nuestros clientes de manera oportuna y auténtica.

Recursos (Resources): Enfrentamos los desafíos del negocio y su operación con la búsqueda continua de soluciones y recursos a través del conocimiento experto.

 

Certificaciones

Somos una firma de prestación de servicios profesionales en outsourcing, consultoría y asesoría comprometidos a cumplir con los requisitos acordados contractualmente, en un marco legal, profesional, y ético, apoyados en un recurso humano competente, una metodología estandarizada, una infraestructura adecuada y un SGC que mejora continuamente los procesos en beneficio integral de nuestros clientes, la organización, su personal y accionistas.