• La transformación digital para los mercados medios
Publicación:

La transformación digital para los mercados medios

31 enero 2019

Los cambios tecnológicos son ineludibles. Cada aspecto de los negocios, desde la forma en que trabajamos, hasta dónde y cuándo lo hacemos, es muy diferente a cómo lo hacíamos hace 5 años. Para ponerlo en perspectiva: en 2013, el Apple Watch estaba todavía en producción, Alexa fue uno de los nombre más populares del mundo y Uber acababa de lanzar su primer servicio. Hoy todo es distinto.

La verdadera disrupción es la que habla más sobre los cambios de paradigmas en la forma en cómo hacemos las cosas. Es un círculo virtuoso en el que la innovación tecnológica genera cambios en el mercado y dinámicas competitivas, y viceversa. Para mantenerse en el lado correcto, las empresas necesitan anticiparse a las señales, adaptarse y reinventarse.antes de que sean arrollados por los cambios.

Sin embargo, con una combinación de previsión, enfoque y una estrategia digital que equilibre la visión a largo plazo, podemos sobrevivir en el mercado actual. 

Contenido del informe: 

  • FUERZAS DE DISRUPCIÓN
  • DIGITIZACIÓN, DIGITALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
  • EL MERCADO MEDIO DIGITAL VIAJE DE TRANSFORMACIÓN
  1. Reimagina tu negocio
  2. Evalúe su estado actual
  3. Modela tu estado futuro
  4. Analizar las brechas
  5. Haz un mapa de tu viaje de transformación digital
  6. Calcular la financiación
  7. Define el proyecto
  8. Prototipo, Prueba e Iteración
  9. Prepara a tu gente
  10. Ejecutar y refinar