• Día Internacional de la Mujer

    #Somosintuición

Publicación:

En BDO celebramos la igualdad

05 marzo 2020

Nuestro CEO, Keith Farlinger, acaba de enviar una nota para recordarnos que compartimos un propósito común en todas las oficinas del mundo, nuestro POR QUÉ:

Somos personas ayudando a personas a alcanzar sus sueños.

Todos, independientemente del género, se sienten motivados a alcanzar sus sueños. Y es por eso que la igualdad de género debe convertirse en una realidad en cada uno de nuestros países.

 Este próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y queremos compartirles este informe (en inglés) para celebrar este día, y confirmar que BDO en un territorio de igualdad, en la que se respeta la diversidad y los derechos.

Las estadísticas de BDO muestran que, en general, en todas las regiones, las mujeres ya ocupan más del 50% de nuestra fuerza laboral, pero ascender en el plan de carrera sigue siendo un desafío. Es por esto que se están tomando muchas iniciativas inspiradoras, aunque queda mucho trabajo por hacer. 

La igualdad no es un problema de mujeres, es un problema de negocios. Es esencial que las economías y las comunidades prosperen. Un mundo igual es un mundo absolutamente vivible para todos.

Sigan nuestras campañas en las redes sociales con los #Somosintuición #generacióndelaigualdad #DíadelaMujerenBDO #EachforEqual, #bdoproud, #bdopeoplehelpingpeople, #bdoeachforequal

Descarga en el botón nuestro informe (versión PDF)