• CEO de BDO en Brasil recibe importante premio de Auditoría

CEO de BDO en Brasil recibe importante premio de Auditoría

16 octubre 2019

Raul Corrêa da Silva, CEO de BDO en Brasil, fue galardonado en la octava edición del premio International Accounting Bulletin (IAB), la publicación más respetada en el mundo de la auditoría y consultoría. El empresario fue honrado con el Lifetime Achievement, en reconocimiento a una carrera dedicada al desarrollo de la profesión.

Corrêa ha trabajado en el sector desde 1976, siendo desde 2001 el jefe de RCS, el único representante brasileño de la red BDO International. También ha presidido el Instituto Brasileño de Auditores Independientes (IBRACON) - región de São Paulo.

“Mi conexión con esta profesión comenzó temprano, cuando decidí seguir los pasos de mi padre y comenzar a estudiar contabilidad cuando tenía 14 años. A los 17 años, me convertí en miembro del sindicato y a los 26 comencé mi propia empresa. Desde ese entonces he estado muy orgulloso de haber contribuido a la capacitación y el desarrollo de miles de jóvenes, abriendo posibilidades de un camino próspero para ellos y sus familias ", señala.