BDO Global Forensics, mejor firma de investigación de 2018, según los GIR

21 noviembre 2018

El equipo global de Forensic de BDO obtuvo el galardón 'Investigations Consultancy 2018' que otorga la Global Investigations Review Awards (GIR) en su cuarta edición.

Especialistas en el entorno legal, de consultoría y de investigaciones se reunieron en una ceremonia celebrada en Washington para debatir sobre las tendencias en investigación forense. Los logros del equipo de Global Forensics de BDO incluyen los trabajos realizados para la FIFA, donde BDO asesoró sobre las medidas anticorrupción necesarias para competir por la organización de la próxima copa del mundo en 2026.

Además, se reconocieron los servicios de asesoramiento prestados a Deutsche Bank en los procesos de liquidación de valores respaldados por las hipotecas firmadas en 2017 entre la autoridad americana y la entidad financiera. 

Este premio se ha ganado tras la inclusión de BDO en 2018 en GIR 100, el directorio anual de especialistas en investigaciones. 

Para el socio de Forensic de BDO en España Javier Espel, el premio reconoce el duro trabajo del equipo en la línea de servicios relacionados con investigación de fraude".

Por su parte, el presidente de BDO en España, Alfonso Osorio, ha declarado que este reconocimiento refleja el duro compromiso de la empresa por prestar servicios adaptados al entorno en el que operan sus clientes, cada vez más regulado, transparente, ético y cambiante gracias a la digitalización".

Mariemma Ramos Nava , Coordinadora de Mercadeo |