• APT Next Gen está al aire

APT Next Gen está al aire

Mariemma Ramos Nava , Coordinadora de Mercadeo |

17 septiembre 2018

Ha sido un viaje de varios años para APT Next Gen, y hoy finalmente estamos en vivo.

Este es un gran día para BDO ya que hoy estamos entregando nuestro mayor proyecto de convergencia. Estamos impresionados con lo que hemos visto hasta ahora con una apariencia intuitiva: nuestra nueva herramienta de auditoría promueve la calidad de la auditoría y demuestra que BDO piensa globalmente, pero los socios y los auditores pueden actuar localmente. Hemos realizado esta importante inversión para equipar a nuestra gente con las mejores herramientas de vanguardia.

Con APT Next Gen, ofrecemos a nuestros clientes, no sólo calidad de auditoría, sino también una experiencia única para nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren.

Las mejoras en nuestra herramienta de proceso de auditoría son continuas con la implementación de APT Next Gen. Lanzando en 2018, esta nueva herramienta proporcionará beneficios significativos para nuestras prácticas de auditoría al permitir que las auditorías de alta calidad se realicen de manera rápida y eficiente, utilizando un enfoque consistente.

Y nuestra asociación con Microsoft cumplió sus promesas: aprovechamos sus conocimientos de mercado y su experiencia técnica para acelerar la transformación digital en toda la red.

APT Testers Eindhoven Sep 2017

APT Next Gen