• Sistema de Gestión de Calidad

Sistema de Gestión de Calidad

Para demostrar a nuestros clientes que las compañías del grupo BDO Colombia se encuentran en un proceso de mejora continua y cambio, hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en el estándar internacional ISO 9001, lo que nos permite acreditar la calidad de los servicios que prestamos, nuestro compromiso con el desarrollo y eficiencia de nuestros colaboradores y el crecimiento armónico que queremos tener con todos nuestros clientes.

  • La certificación ISO 9001: 2015 BDO TAX SAS abarca la prestación de servicios profesionales de asesorìa, consultoría en asuntos tributarios en: planeación tributaria, servicios de cumplmiento tributario y representaciòn administrativa y/o judicial, precios de transferencia, actividades inherentes de las personas naturales en asuntos tributarios, outsourcing tributaruo, consultorìa en la evaluaciòn de los impactos tributarios y asesorìa en implementación de factura electrónica. CLIC EN EL LINK PARA VER EL CERTIFICADO 
  • La certificación ISO 9001:2015 BDO Legal SAS abarca la prestación de servicios profesionales en asesoría legal, incorporación de sociedades, representación legal, due diligence y auditoría legal. CLIC PARA VER EL CERIFICADO 
  • La certificación ISO 9001: 2015 para BDO Audit SA abarca las actividades de revisoría fiscal, auditoría externa, financiera y contable, de gestión y resultados, auditoría interna, auditoría de tecnologías de la información, auditoría forense, auditoría de procesos de negocios, compilación de estados financieros, due diligence, línea ética, interventorías integrales (administrativas, financieras, contables técnicas, ambientales y jurídicas) y trabajos con procedimientos previamente convenidos: en los sectores de la economía estatal y privada sin ánimo de lucro. CLIC PARA VER EL CERTIFICADO 

BDO AUDIT S.A CO06/1100

Prestación de Servicios de Revisoría Fiscal, Auditoría Externa: Financiera y Contable, de Gestión y Resultados, Auditoría Interna, Auditoría de Tecnologías de la Información, Auditoría Forense, Auditoría de Procesos de Negocios, Compilación de Estados Financieros, Due Diligence, Línea Ética, Interventorías Integrales (Administrativas, Financieras, Contables, Técnicas, Ambientales y Jurídicas) y Trabajos con Procedimientos Previamente Convenidos; en los sectores de la economía estatal y privada y sin ánimo de lucro.

BDO OUTSOURCING S.A.S CO11/3824

Prestación de servicios profesionales bajo la modalidad de Outsourcing, Consultoría y Asesoría, con enfoque en: i) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS (Nomina, Gestión de Recursos Humanos, Activos Fijos, Inventarios, Apoyo a la Gestión de Contratos y Convenios); ii) ACTIVIDADES FINANCIERAS (Gestión Presupuestal, Portafolios de Inversión, Facturación, Administración de Cartera, Tesorería,  Cuentas por Pagar, Conciliación y Depuración de Cuentas, Sostenibilidad y Saneamiento Contable, Gestión Contable bajo Norma Local e Internacional, Gestión Tributaria), en los diferentes sectores de la economía.

BDO TAX S.A.S CO17/7557

Prestación de Servicios Profesionales de Asesoría y Consultoría en Asuntos Tributarios en: Planeación Tributaria, Servicios de Cumplimiento Tributario y Representación Administrativa y/o Judicial, Precios de Transferencia, Actividades inherentes de las personas naturales en asuntos tributarios, Outsourcing Tributario, Consultoría en la evaluación de los impactos tributarios y asesoría en Implementación de Factura Electrónica.

BDO LEGAL S.A.S CO17/7555

Prestación de Servicios Profesionales en Asesoría Legal, Incorporación de Sociedades, Representación Legal, Due Diligence y Auditoría Legal.

BDO AVALÚOS S.A.S CO17/7556

Prestación de Servicios Profesionales de Consultoría para Toma Física de Inventario, Valoración de Propiedad Planta y Equipo Bajo Normas NIIF/IFRS en el Sector Estatal y Privado, a Nivel Nacional.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

BDO Audit S.A.

Somos una organización de servicios profesionales de aseguramiento, consultoría, outsourcing, asesoría e interventoría en áreas contables, tributarias, financieras, administrativas y jurídicas, comprometidos a cumplir con los requisitos acordados con los clientes y dentro del marco ético, legal y profesional. Para lo cual contamos con el recurso humano competente, metodología estandarizada, infraestructura adecuada y un sistema de gestión de la calidad que mejora continuamente los procesos para beneficio de nuestros clientes y de la organización: personal y accionistas.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Prestar los servicios cumpliendo con los requerimientos contractuales, actuando dentro del marco normativo que los rige
  • Mantener el sistema de gestión de la calidad funcionando eficazmente
  • Crecer con eficacia y eficiencia
  • Aumentar la competencia del personal
  • Utilizar las herramientas metodológicas de acuerdo con los lineamientos internos de la empresa
  • Administrar física y lógicamente el sistema de información y los recursos tecnológicos brindando soporte y asesoría a la prestación del servicio