• Sistema de Gestión de Calidad

Sistema de Gestión de Calidad

Para demostrar a nuestros clientes que las compañías del grupo BDO Colombia se encuentran en un proceso de mejora continua y cambio, hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en el estándar internacional ISO 9001:2008, lo que nos permite acreditar la calidad de los servicios que prestamos, nuestro compromiso con el desarrollo y eficiencia de nuestros colaboradores y el crecimiento armónico que queremos tener con todos nuestros clientes.

  • La certificación de BDO Audit S.A. (C006//1100) abarca los servicios de Revisoría Fiscal, Auditorias, Consultorías, Interventorías y Outsourcing, en asuntos: Contables, Financieros, Tributarios, de Control Interno, de Gestión, de Sistemas y Tecnología Informática, Administrativos y Jurídicos.
  • La certificación de BDO Outsoucing S.A.S. (C011/3824) abarca los servicios de Outsourcing, Consultoría y Asesoría en asuntos: Contables, Nómina, Tributarios, Tesorería, Facturación, Cartera, Cuentas por Pagar, Activos Fijos, Inventarios, Presupuestos, Sistemas de Información, Administrativos y Jurídicos.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

BDO Audit S.A.

Somos una organización de servicios profesionales de aseguramiento, consultoría, outsourcing, asesoría e interventoría en áreas contables, tributarias, financieras, administrativas y jurídicas, comprometidos a cumplir con los requisitos acordados con los clientes y dentro del marco ético, legal y profesional. Para lo cual contamos con el recurso humano competente, metodología estandarizada, infraestructura adecuada y un sistema de gestión de la calidad que mejora continuamente los procesos para beneficio de nuestros clientes y de la organización: personal y accionistas.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Prestar los servicios cumpliendo con los requerimientos contractuales, actuando dentro del marco normativo que los rige
  • Mantener el sistema de gestión de la calidad funcionando eficazmente
  • Crecer con eficacia y eficiencia
  • Aumentar la competencia del personal
  • Utilizar las herramientas metodológicas de acuerdo con los lineamientos internos de la empresa
  • Administrar física y lógicamente el sistema de información y los recursos tecnológicos brindando soporte y asesoría a la prestación del servicio