• PCAOB

PCAOB

Certificado CO06/1100

Desde el 2006 estamos registrados en el Public Company Accounting Oversight Board organismo de los EEUU que supervisa la actuación de los auditores de Compañías que cotizan en Bolsa y deben cumplir la normativa SEC - SOX.

BDO Colombia es además parte de la red Internacional BDO, que por aplicar políticas que cumplen con los requisitos de control de calidad y Normas Internacionales de Auditoría fue designada Miembro Pleno del Foro de Firmas (Forum of Firms), organismo dependiente de la Federación Internacional de Contadores. El Foro de Firmas es una asociación de redes internacionales de Firmas de Contabilidad. Estas firmas realizan auditorías de Estados Financieros que son o pueden ser usados a través de las fronteras nacionales. El objetivo del Foro es promover prácticas consistentes y de alta calidad en las normas de información financiera y auditoría en el Mundo.

Consejo Colombiano de Seguridad y Registro Uniforme para Contratistas

BDO Colombia fue calificada por el Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente – SSOA para Contratistas - RUC® para las empresas evaluadas por el CCS, y estamos certificados desde marzo de 2015.

El RUC® es el referente en seguridad, salud y ambiente de las compañías contratantes para invitar a participar y adjudicar contratos en Colombia. Con más de 12 años en el mercado, el RUC® fue diseñado para ser implementado en empresas contratistas de diferentes sectores contratantes, con el objetivo principal de impulsar el desempeño de sus contratistas en SSOASOX.

 

Certificado CO11/3824

BDO OUTSOURCING S.A.S

Somos una firma de prestación de servicios profesionales en outsourcing, consultoría y asesoría comprometidos a cumplir con los requisitos acordados contractualmente, en un marco legal, profesional, y ético, apoyados en un recurso humano competente, una metodología estandarizada, una infraestructura adecuada y un SGC que mejora continuamente los procesos en beneficio integral de nuestros clientes, la organización, su personal y accionistas.